Pasar al contenido principal

Lidl te ofrece este conjunto vaquero por menos de 18 euros

Imagen
moda en Lidl
Cuerpo

Desde este mismo jueves, la cadena Lidl ha puesto en marcha una nueva colección de artículos de moda que no pasan desapercibidos para los clientes habituales del lineal de origen alemán. Es la colección de moda vaquera para hombre y mujer que nos depara opciones sumamente interesantes como el conjunto para mujer que se puede adquirir por menos de 18 euros. Está conformado por camiseta y pantalón vaquero. ¿Cómo es posible? Se lo detallamos. 


Este conjunto que puedes adquirir en Lidl con descuentos en moda  por menos de 18 euros, como decimos, está compuesto por dos atuendos vaqueros como un pantalón y una camiseta. 


Pantalón por 11.99 euros en Lidl


El primer atuendo que les presentamos es el pantalón vaquero de la línea ‘Esmara’, la firma de moda de Lidl que siempre nos plantea opciones interesantes. En este caso, el vaquero tiene un coste de 11.99 euros y está disponible tanto en los establecimientos físicos de Lidl como en el portal de compra online. 

2
Un pantalón vaquero de Lidl por 11.99 euros de algodón, de talla normal y estilo super skinny fit. Además, cuenta con efecto push up y se puede adquirir en tres modelos diferentes: azul claro, azul oscuro y negro. 


Camiseta en Lidl por 5.99 euros

La segunda parte del conjunto de Lidl es una camiseta de manga larga para mujer disponible en tallas desde la S hasta la L. Un modelo de algodón, disponible en hasta tres colores distintos: rosa, azul y gris. Su precio es de 5.99 euros. 

2


El conjunto de la camiseta por 5.99 más los vaqueros por 11.99 resulta los menos de 18 euros prometidos: 17.98 euros por dos prendas en Lidl. 


¿Qué opinión les merece? 

También les puede interesar: 
Ofertas en alimentación de Lidl para esta semana 
La máquina que te pondrá en forma de cara a este verano que comercializa Lidl 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes