Pasar al contenido principal

Lidl: Si buscas maletas baratas para comprar, aquí tienes dos oportunidades

Lidl: comprar maletas baratas

Desde este mismo lunes y coincidiendo con el arranque del mes de julio, la cadena alemana Lidl ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas en productos de viaje de cara a este verano. Entre todos los productos, nosotros destacamos dos maletas que han llamado nuestra atención. El motivo es que son maletas baratas que se pueden comprar tanto en el portal online de LIdl como en los establecimientos físicos. Te lo presentamos. 


Cabe recordar que estas dos maletas baratas que puedes comprar en Lidl desde este lunes son dos modelos muy similares a los que pudieras encontrar en otros portales especializados en equipaje con descuentos online.  Lo cierto es que las dos opciones de la cadena alemana disponen de precios sumamente competitivos. 


Equipaje de mano por 29.99 euros


La primera opción que destacamos en lo que respecta a estas maletas baratas de Lidl es un modelo que se puede emplear como equipaje de mano en cualquier compañía 'low cost'. Se trata de la maleta 'Topmove' que dispone de asa telescópica de 5 posiciones y cuatro ruedas multidirección. 

1


Incluyéndose las ruedas, esta maleta barata de Lidl mide 55 x 40 x 23 centímetros e incluye candado de combinación numérica para su seguridad.  Cuesta 29.99 euros. 

Bolsa trolley por 27.99 euros

La segunda maleta barata que ofrece desde este lunes Lidl es un modelo tipo bolsa trolley que cuenta con un mango extensible hasta unos 102.5 centímetros. La parte trasera dispone de barras de refuerzo y tiene capacidad aproximadamente para dar cabida a 65 litros. 

2

Está disponible en tres colores y tiene unas medidas aproximadas de 67x36x30 centímetros. Su precio es de 27.99 euros. ¿Con cuál te quedas? 


También te puede interesar: 

Las ofertas de Lidl en formato ahorro XXL, disponibles de nuevo desde este lunes 

La tabla de paddle surf más barata del mercado se ha agotado en Lidl: cuándo volverá a estar disponible y precio 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes