Pasar al contenido principal

Lidl se llena de juguetes con su nueva promoción navideña

Imagen
Lidl
Cuerpo

Siempre sucede lo mismo: durante el mes de noviembre las tiendas se llenan de productos navideños. Y hay quienes prefieren esperar a última hora para hacerse con ellos y los que, por contra, prefieren comprar todo con cierta antelación. Para estos últimos Lidl ha lanzado una promoción cargada de juguetes precios realmente bajos.

Se trata de la promoción ‘Juguetes’, que estará disponible desde el próximo 18 de noviembre en los establecimientos del supermercado alemán en España. Aunque lo cierto es que quienes prefieran no tener que salir de casa pueden comprar cualquiera de sus productos desde ya a través de la tienda online de Lidl.

Juguetes Lidl

En esta ocasión, la promoción llega con un gran número de productos con precios especiales. De hecho, cuentan con prácticamente cualquier juguete que puedan desear los más pequeños de la casa: construcción, exterior, creatividad, música, juegos de mesa, peluches, muñecas, coches… Una de las categorías que más destaca es la de juguetes de madera, con caballos de balancín, futbolines y casas de muñecas, entre muchos otros.

Juguetes Lidl

Pero esto no acaba ahí, también ofrecen juguetes de Hot Wheels como un garaje por 24,99 euros. Además de varios set de Lego con precios desde 8,99 euros o diferentes packs de Playmobil como la estación de policía, el castillo de princesas o el estable de caballos por 19,99 euros. Y para los amantes del ritmo, también rebajan artículos de música como un ukelele, una batería eléctrica, un teclado y hasta un set de percusión infantil.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes