Pasar al contenido principal

Lidl: ropa para estar en casa rebajada desde el lunes

Imagen
Lidl
Cuerpo

Ya estamos en invierno y se espera que las temperaturas sean cada vez más bajas. Por este motivo, Lidl lanza una nueva promoción llamada ‘Calidez y Descanso’ en la que oferta una serie de productos de ropa para el hogar con los que podremos estar cómodos y calentitos a un precio bastante económico.

Lidl

Entre los productos rebajados nos encontramos con una serie de pijamas de hombre de las tallas S hasta la XL por 9,99 euros la unidad, mismos precios que en los de mujer aunque en este caso las tallas disponibles van de la S hasta la L. Además, también ofertan monos de felpa con capucha de forro por 14,99 euros y diferentes modelos de zapatillas para estar en casa desde 3,99 euros.

Lidl

Entre los productos rebajados por esta promoción también hay pijamas para los más pequeños de la casa. En concreto para niños y niñas de 1 a 6 años ofertan varios modelos por 5,99 euros, mientras que para los de 6 a 14 años también disponen de diferentes diseños por 6,99 cada uno. Además, si buscas monos ofrecen dos modelos de 6 a 12 años por 7,99 euros la unidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes