Pasar al contenido principal

Lidl revoluciona este producto con el que solucionarás un problema muy común

Lidl: paraguas invertido

En las últimas fechas la cadena de supermercados Lidl ha sido noticia por poner a la venta un producto tan simple como novedoso. Y es que viene a solventar uno de los problemas más comunes que genera su uso. ¿Quieres saber de qué se trata? Te damos más detalles a continuación.

En concreto hablamos de un paraguas. Tan simple como eso. Pero, ¿qué sucede cuando utilizamos un paraguas y llegamos a casa? que es difícil evitar mojarse al cerrarlo. Pues bien, este problema ha llegado a su fin gracias al nuevo paraguas invertido que vende Lidl en rebajas.

Un paraguas invertido que es fabricado por Topmove y que dispone de un mecanismo de cierre invertido. Por tanto, se pliega con el lado mojado hacia dentro, evitando que se derrame el agua.

Otro de los beneficios de este innovador paraguas es que ocupa un pequeño espacio y por tanto puede tenerse en el coche o en casa sin necesidad de que esté estorbando. Cuenta con varillas de fibra de vidrio resistentes al viento y tejido de poliéster resistente a los desgarros.

1

Lidl vende este paraguas invertido en colores gris, fucsia y blanco por solo 5 euros, aplicando un descuento del 49 por ciento en su precio original, establecido en 9.99 euros. Puedes comprarlo aquí. 

Recuerda que también puedes adquirir tus productos en Lidl utilizando los Descuentos Ideal que te ofrecemos. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl lanza su placa de inducción portátil, perfecta para una escapada este verano

Lidl: así es el sistema de alarma que vende a un módico precio

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes