Pasar al contenido principal

Lidl: repaso a las mejores ofertas de la semana

Imagen
Lidl: ofertas de la semana
Cuerpo

Llega el fin de semana y es el momento de repasar cuáles han sido las mejores ofertas de Lidl para esta semana. Y es que la cadena de origen alemán ha vuelto a apostar durante estos días por propuestas de lo más diversas que pretenden atraer a sus clientes. Desde este lunes 4 de noviembre y hasta este sábado 9, podremos encontrar un sinfín de productos muy atractivos en su relación calidad - precio. 


Desde este pasado lunes se encontraba en oferta el ya famoso Skyr sobre el que hablamos de sus propiedades y beneficios. Además, desde el mismo jueves el catálogo de alimentación dio cabida al surtido de chocolates J.D. Gross y la firma Deluxe, DOR y Favorina. 

Camino de un clásico va ya la oferta en planta para el hogar. En este caso en concreto, desde este jueves Lidl comercializa todas eas macetas de decoración perfectas para Navidad como pascueros. También se dio el paso en lo que a moda se refiere proponiendo medias y ropa interior así como otros artículos de moda como los tres botines que vende por menos de 18 euros

2

Y para este sábado, Lidl mantiene en oferta diferentes productos que se pueden adquirir con descuentos online en alimentación. Es el caso del yogur de fruta con mermelada de Milbona, disponible en cuatro variedades por 29 céntimos; la cerveza pils 'Argus' de litro por 49 céntimos; las patatas fritas estilo churrería sin gluten por 89 céntimos; la granada por 39 céntimos y las chuletas de cabeza de lomo de cerdo por 2.35 euros la bandeja de 700 gramos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes