Pasar al contenido principal

Lidl rebaja una selección de productos bajo lema "Sabores de Andalucía"

Imagen
supermercado lidl
Cuerpo

Si estás disfrutando del verano en Andalucía, vives en esta comunidad, alguna vez la has visitado o está en tus planes hacerlo, Lidl te anima a que te sumerjas en su gastronomía. A través de descuentos muy jugosos, esta cadena de supermercados ha sacado a relucir algunos de sus productos typical andalucian, en su sección "Sabores de Andalucía". 

Entre ellos, como cabe esperar, encontramos el riquísimo gazpacho, o unos buenos flamenquines con queso, que sin duda, arrasan entre los pequeños de la casa. Además de una selección de quesos y tentempiés para acompañar a una comilona: queso fresco, semicurado, unas deliciosas aceitunas y algunos picos de pan y regañás sevillanas para picar.

ofertas-lidl-andalucia

Para aquellas personas que se consideran amantes de la cerveza de su tierra, han apaciguado las disputas entre dos marcas muy conocidas: Cervezas Alhambra y Cervezas Cruzcampo. Lidl ha puesto ambas en oferta, para que así sea el consumidor el que dedida cuáles se lleva a casa: si unas, otras, ¡o ambas! Además, también han rebajado su el vino blanco de Montilla, con Denominación de Origen, ahora está a menos de 2€. ¡Aprovecha!

ofertas-lidl-semana

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes