Enviado por ajflores el Lun, 28/03/2022 - 08:25
Imagen

Durante las últimas semanas la calima ha provocado que los cielos de España se tiñan de rojo. Pero no solo los cielos, ya que las lluvias de barro han dejado todo sucio: coches, suelos, ventanas, fachadas de las casas… Algo que es mucho más cómodo de limpiar con la última promoción de Lidl, que ofrece una hidrolimpiadora a un precio especial.

Se trata de la promoción ‘Jardín’, que está disponible desde este lunes 28 de marzo en todos los establecimientos Lidl de España. En ella, entre muchos otros productos de jardinería como herramientas, accesorios, muebles, decoración, barbacoas, mosquiteras y artículos de camping, también ofrecen una hidrolimpiadora.

Se trata de un producto de 2400 W que ofrece una gran potencia y alta presión. Cuenta con un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo, de manera que el motor únicamente funciona cuando se pulsa el mango de la pistola que incorpora. Y su precio es de 119,99 euros, una gran oportunidad perfecta para limpiar los espacios exteriores después del episodio de calima de los últimos días.

Hidrolimpiadora Lidl

Incorpora una manguera de alta presión de 10 metros con sistema ‘anti-twist’, lo que evita torsiones. Además de contar con un depósito para detergente de mezcla automática para cuando funciona a baja presión. Puedes consultar todos los detalles de esta hidrolimpiadora, así como todos los productos rebajados de la promoción, en el página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.