Pasar al contenido principal

Lidl rebaja bicicletas y accesorios en su nueva promoción

Imagen
Bicicletas Lidl
Cuerpo

Los amantes de las bicicletas están de enhorabuena gracias a la nueva promoción de Lidl. Y es que el supermercado alemán ha lanzado una campaña especial con un claro protagonista: las bicicletas. En ella ofertan desde modelos eléctricos, de montaña y plegables, hasta prácticamente cualquier tipo de accesorio que puedas imaginar.

Se trata de la promoción ‘Bicicletas y accesorios’, disponible en la tienda online de Lidl. En lo relativo a las bicicletas en sí, ofertan hasta 6 modelos diferentes con precios que parten desde los 229,99 euros por un modelo Zündapp de montaña. Destaca la bicicleta eléctrica plegable de esta misma marca, a la venta por 799,99 euros.

Bicicletas Lidl

Sobre los accesorios, cuentan con todo lo necesario para utilizar bicicletas: asientos, cascos, guantes, set de parches, candados, bolsas de equipaje, botellas, soporte para móvil, portabebés, gafas deportivas… Todo ello a precios realmente bajos.

Además de un soporte para el montaje de bicicletas por 34,99 euros para poder repararlas de forma cómoda y un soporte para pedales para poder colgarlos de la pared. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción de bicicletas en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes