Pasar al contenido principal

Lidl promociona jerséis navideños a precios especiales

Imagen
Lidl
Cuerpo

La Navidad cada vez está más cerca, algo que se nota en las temperaturas y también en la decoración y el ambiente de las ciudades, llenas de iluminación y detalles navideños. Y para que estas fiestas podamos lucir el atuendo más acorde posible, Lidl ha lanzado una nueva promoción que llega carga de ropa navideña para hombre, mujer y niños.

Esta promoción está disponible ya a través de la tienda online de Lidl, mientras que no llegará a los establecimientos físicos del supermercado alemán hasta el próximo 2 de diciembre. Los principales protagonistas de la promoción son los jerséis de Navidad, que ofertan a 9,99 euros en diferentes modelos para mujer y hombre.

Ropa Navidad Lidl

También los hay de talla infantil con efectos luminosos y con sonido por solo 8,99 euros. Y, además de jerséis, también comercializan leggins de punto navideños, pijamas y camisetas de manga corta, todo desde 3,99 euros. Sin olvidar los originales gorros de navidad con renos, muñecos de nieve o hombrecitos de jengibre como protagonistas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes