Pasar al contenido principal

Lidl: promoción cargada de ofertas para la playa y la piscina

Imagen
Playa piscina
Cuerpo

En plena ola de calor pese a que todavía estemos en primavera, los termómetros de la mayoría de provincias españolas rozan o superan este fin de semana los 40 grados. Una temperatura que invita más que nunca a disfrutar de un día en la playa o la piscina. Y Lidl ha lanzado una nueva promoción cargada de ofertas especiales para disfrutar del agua.

Se trata de una promoción que únicamente está disponible a través de la tienda online de Lidl y que cuenta con varias categorías: deportes acuáticos, hinchables y piscinas, moda de baño y accesorios de playa. Todo lo que necesitas para refrescarte durante esta primavera y el próximo verano.

Agua Lidl

En lo que a deportes acuáticos se refiere, destacan las tablas de surf con precios que parten desde los 299,99 euros, además de diferentes camisetas de natación y trajes de neopreno. También ofrecen un set de esnórquel con gafas, tubo y aletas por 29,99 euros y una máscara de esnórquel innovadora por 19,99 euros.

Si necesitas una piscina en casa cuentan con varias de tipo hinchable y desmontable con precios que parten desde los 44,99 euros. Mientras que en artículos de moda y accesorios cuentan con muchos modelos diferentes de bañadores, chanclas y bikinis.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes