Pasar al contenido principal

Lidl: productos de cocina rebajados desde el jueves

Imagen
Lidl
Cuerpo

Nos acercamos al jueves, día de la semana en que se estrenan las nuevas promociones de todos los establecimientos Lidl en España. Y en esta ocasión vienen con la promoción Prepara tu cocina, que llega cargada de ofertas increíbles. Batidoras, robot de cocina, envasador al vacío, almacenaje… Todo lo que te puedas imaginar al precio más bajo posible.

Robot cocina rebajado

Esta promoción arranca el próximo jueves 20 de agosto y está disponible a través de los establecimientos físicos de Lidl y también a través de su tienda online. Entre la gran cantidad de artículos en oferta destaca el fantástico robot de cocina Mum de Bosch por 99 euros, una envasadora al vacío por solo 24,99 euros y un minihorno eléctrico con grill por 59,99 euros.

Ofertas cocina Lidl

Pero no son las únicas gangas disponibles. Hay una gran cantidad de accesorios entre los que podemos encontrar protectores para sartén, artículos de repostería, cuencos de bambú o accesorios para café, entre muchos otros. Si tienes interés en la promoción Prepara tu cocina, puedes consultar el folleto con todas las ofertas disponibles aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes