Pasar al contenido principal

Lidl: precios especiales con su promoción Todo para tu descanso

Imagen
Lidl
Cuerpo

El pasado lunes Lidl estrenó nueva promoción: Todo para tu descanso. Se trata de una campaña con ofertas disponible en sus establecimientos físicos desde el pasado 10 de agosto y también a través de su página web. En ella ofrecen pijamas completos desde 4 euros, ropa de cama, colchones hinchables… Todo lo que puedas necesitar para descansar plácidamente al mejor precio.

Promoción de Lidl Todo para tu descanso

Si hablamos de pijamas, esta promoción resulta perfecta para ahorrar. Ofrece pijamas de verano para hombre y mujer de dos piezas de algodón ecológico y diferentes modelos por solo 4,99 euros. Aunque no es lo único porque también ofertan monos de pijama y camisones por 5 euros. Y si necesitas un colchón extra, venden uno plegable por 34,99 euros o uno inflable por solo 15,99 euros. Además de una gran cantidad de almohadas desde 4,99.

Ofertas pijamas Lidl

Y qué mejor que una buena ropa de cama para cubrir tus nuevos colchones o almohadas: conjuntos para camas de 90 cm, 150 cm y 180 cm desde 9,99 euros en diferentes modelos y con opciones de diseños reversibles. Si quieres conocer todos los productos rebajados de la promoción Todo para tu descanso, puedes visitar cualquier establecimiento de Lidl en España o comprarlos a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes