Enviado por ajflores el Sáb, 03/08/2019 - 10:34
Imagen

La aplicación del supermercado alemán está causando furor entre sus usuarios. Cada vez suma más descargas, algo que no es extraño debido a la cantidad de beneficios que ofrece a quienes la utilizan. Es una aplicación móvil aunque podríamos definirla como una tarjeta virtual del supermercado que ofrece cupones de descuento, beneficios en gasolineras y muchas más ventajas que repasamos a continuación.

Es gratuita

Es la primera cosa que debemos tener clara a la hora de descargar la aplicación. Es completamente gratuita. No tendrás que pagar absolutamente nada para poder utilizarla por lo que todo son ventajas para ti. Te permitirá acceder a jugosas ofertas y, además, a encontrar tu Lidl más cercano.

Ofertas exclusivas adicionales

Cada semana ofrecen diferentes cupones de descuento para sus productos de los que únicamente podrás beneficiarte gracias a la Tarjeta Lidl Plus, que la encontrarás en la propia aplicación y que tendrás que escanear por caja para disfrutar de los cupones que hayas decidido activar. Estos cupones pueden variar desde, por ejemplo, un 30% en el zumo de naranja, hasta sus ofertas estrella con un ahorro del 20% en salmón ahumado.

Rasca y gana

Después de cada compra que realices en Lidl recibirás un rasca y gana digital con el que podrás obtener descuentos, cupones adicionales u otras sorpresas.

Ticket digital

Como escanearás tu Tarjeta Lidl Plus en cada una de tus compras, se realizará un historial digital de tus tickets de compra en la aplicación para que puedas consultarlos en cualquier momento.

El catálogo, en tu móvil

Además, si no quieres tener que buscar el folleto a través de la web o de cogerlo en formato físico cuando visites uno de los supermercados Lidl, gracias a la aplicación tendrás la posibilidad de consultar el catálogo actual y el de la próxima semana en cualquier momento.

Ahorra en combustible

Ofrece la posibilidad de recibir descuentos en otros establecimientos como en las estaciones de servicio Shell y DISA, en las que presentando tu Tarjeta Lidl Plus te beneficiarás de un 4% de descuento. Al igual que en las estaciones de servicio Galp, donde también podrás disfrutar de una rebaja del 4% en tus repostajes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.