Pasar al contenido principal

Lidl: Pintura, papeles y una gran cantidad de productos para manualidades rebajados

Lidl

Hay muchas personas que disfrutan haciendo manualidades, dibujando y convirtiendo en realidad los proyectos que habían imaginado previamente. Y precisamente pensando en ellos el supermercado alemán Lidl ha lanzado la promoción ‘Manualidades’, que llega cargada de rotuladores, papeles, sellos y herramientas para dar rienda suelta a tu creatividad a precio especial.

Manualidades Lidl

La promoción, que estará disponible en los establecimiento físicos de Lidl a partir del día 17 de mayo, ya está disponible a través de su tienda online. En ella ofrecen una gran cantidad de pinturas y rotuladores diferentes, entre los que destaca el pack de rotuladores de purpurina 3D por 5,99 euros o un completo maletín con 174 piezas de pintura por 24,99 euros.

Manualidades Lidl

Además, también ofertan diferentes set de manualidades, fieltro, pegatinas y diferentes variedades de sellos, todo ello por debajo de los 5 euros. Para los más pequeños ofrecen cuadernos Montessori y de la Patrulla Canina, Princesas Disney y Peppa Pig. Además de varias herramientas como una pistola termoselladora por 12,99 euros o una máquina de etiquetado por 11,99 euros.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes