Pasar al contenido principal

Lidl: packs de ropa interior rebajados desde el lunes

Imagen
Lidl
Cuerpo

Cada semana Lidl inicia los lunes con nuevas ofertas para sus clientes. En la mayoría de los casos suele tratarse de productos de alimentación aunque en ocasiones también ofrecen productos de moda y ropa básica con las que vuelven locos a sus clientes. Es lo que sucederá desde el lunes 7 de octubre, momento en el que entrará en juego su promoción ‘Multipacks’ con la que ofrecerán packs de ropa interior a precios rebajados para toda la familia.

Ropa interior Lidl

Entre las ofertas para hombre nos encontramos con un pack de tres camisetas de tirantes disponibles en varios colores por solo 8 euros, mientras que el mismo pack de camisetas pero con mangas cuesta únicamente un euro más. También rebajan el precio de los slips y bóxers, que se quedan a 7 euros el pack de 5 slips y 6 el de tres bóxers.

Para mujer también dispondrán de camisetas interiores a un precio de risa: 5 euros el pack de tres. Lo mismo que sucede con las braguitas y culottes, que costarán también 5 euros para un pack de siete braguitas y el pack de cinco culottes. Además los sujetadores también estarán promocionados en un pack de dos unidades por 9 euros disponibles en tallas de la 90B a la 100C.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes