Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas para tu coche en su nueva promoción

Imagen
Lidl coches
Cuerpo

El supermercado alemán Lidl vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva promoción. En esta ocasión se trata de ‘Todo para tu coche’, que llega cargada de chollos para equipar nuestros vehículos de la mejor manera posible. Porque con la Navidad a la vuelta de la esquina, nada mejor que poder contar con todo lo que necesitas para viajar de forma segura.

Esta nueva serie de ofertas de Lidl estará disponible a partir de este lunes 15 de noviembre en las tiendas físicas del supermercado en España. Aunque ya se encuentran a la venta a través de su tienda online. Uno de los puntos más destacados es la Osram Sirena LED para coche, con un precio de 15,99, el nuevo sistema que llega para sustituir a los triángulos de emergencia que se utilizaban hasta ahora.

Todo para tu coche Lidl

Además, también ofrecen un completo botiquín de primeros auxilios para coche de 44 piezas por solo 5,99 euros. Así como un spray para averías de neumáticos por 3,99 y unas pinzas de arranque para turismos por 11,99 euros. También cuentan con un minicompresor UMK 10 C2 para inflar las ruedas por menos de 15 euros, cubreasientos y una mesa de viaje y juego portátil para hacer los viajes menos pesados.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes