Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas para los amantes del trekking y el senderismo

Imagen
Trekking Lidl
Cuerpo

Con la llegada del otoño, las temperaturas se han suavizado en toda España. Esto supone una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza y el senderismo, que pueden disfrutar de largos paseos y rutas de trekking sin tener que lidiar con el sofocante calor. Y para ellos se dirige la nueva promoción de Lidl, que llega cargada de productos especiales para hacer senderismo y conectar con la naturaleza.

Esta promoción, que ya está disponible online y que llegará a los establecimientos físicos de Lidl en España el próximo jueves 7 de octubre, cuenta con mucha cantidad de ropa y accesorios de trekking a precios especiales. Artículos como chaquetas polares para hombre y mujer desde 9,99 euros, camisetas técnicas todavía más baratas y calcetines de senderismo con protección por solo 2,99 euros el par.

Trekking Lidl

Además de pantalones, chaquetas, camisetas y calcetines, también ofertan en esta promoción una gran cantidad de artículos que harán más llevaderas nuestras rutas por la naturaleza. Una pequeña navaja por menos de 5 euros, dos modelos de relojes deportivos Amazfit desde 29,99, una botella plegable rebajada y hasta mochilas técnicas o un completo set de iluminación.

Trekking Lidl

Sin olvidar otros productos para los más aventureros como bastones de aluminio de trekking por 16,99 euros, o sacos de dormir ultraligeros y hornillos de gas para camping con grandes descuentos. Todo lo necesario para pasar una jornada increíble en el campo e incluso pasar la noche con las estrella como techo. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción ‘Trekking’ de Lidl a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes