Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas para disfrutar al máximo de la playa y la piscina

Imagen
Piscina
Cuerpo

Este fin de semana las temperaturas no paran de subir en todos los rincones de España. En algunos lugares, incluso, los termómetros llegan a superar los 40 grados. Y llegadas estas fechas no hay mejor manera para combatir el calor que disfrutar en la playa o la piscina, que es lo que pretende Lidl con su última promoción.

Se trata de la promoción ‘Playa y piscina’, disponible en la tienda online de Lidl pero que no llegará a los establecimientos físicos del supermercado alemán hasta el próximo día 16 de junio. En ella ofrecen múltiples artículos rebajados de deportes acuáticos, hinchables y piscinas, moda de baño y accesorios para la playa.

Playa piscina Lidl

Destacan varios modelos de kayak hinchables desde 79,99 euros, así como diferentes balones, churros de natación y juguetes para el agua a precios especiales. Para quienes disfruten del buceo rebajan una máscara de esnórquel por 19,99 euros.

En lo relativo a piscinas, ofrecen una desmontable por 269,99 euros de 3,66 x 1,00 metros, además de una inflable rectangular por 44,99 euros. Y también muchos artículos rebajados como bañadores, bikinis, chanclas, trajes de baño y múltiples accesorios para pasar el día en la playa. Puedes consultar todos los artículos de ‘Playa y piscina’ en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes