Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas para cocinar como un profesional en casa

Imagen
Lidl
Cuerpo

La cocina de vanguardia cada vez interesa a más personas. Algo que se debe, principalmente, al auge de los programas de cocina en televisión como MasterChef. Son muchos los que buscan replicar los platos de los grandes chefs en casa. Y, consciente de ello, Lidl ha lanzado una nueva promoción llena de artículos para cocinar.

Los artículos de esta promoción llegarán a las tiendas físicas del supermercado alemán a partir de la semana que viene, concretamente desde el día 12 de septiembre. Sin embargo, la mayoría de ellos ya están a la venta a través de la página web de Lidl, por lo que quien no quiera esperar ya puede hacerse con ellos.

Cuentan con artículos de todo tipo a precios especiales: batidoras, pequeño electrodoméstico, menaje de cocina, ollas, sartenes, cuchillería… Y no faltan grandes éxitos como una envasadora al vacío por 24,99 euros, una freidora de aire caliente por 74,99 euros o la panificadora automática de Lidl por 54,99 euros.

Cocina Lidl

Incluso comercializan varios modelos de microondas y hornos eléctricos de tamaño reducido, así como una crepera de 1000 W por solo 19,99 euros. Además de infinidad de accesorios como cajones para cápsulas de café o un completo set de barista. Puedes consultar todas estas ofertas de cocina a través de la tienda online de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes