Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas especiales para un cuarto de baño de ensueño

Imagen
Cuarto de baño
Cuerpo

Los cuartos de baño son unas de las estancias más importantes de cualquier vivienda. Un espacio en el que el equilibrio entre funcionalidad y diseño debe ser perfecto. Sin embargo, dar con los mejores accesorios y muebles para esta parte del hogar suele resultar bastante costoso. O al menos hasta ahora era así, porque Lidl lanza la promoción ‘Todo para tu baño’, con ofertas de todo tipo.

Todo para tu baño Lidl

Cepillos de dientes eléctricos, toalleros calefactables, maquinillas de afeitar, cepillos alisadores… Todo a los precios más baratos del mercado a partir del próximo lunes 11 de enero en sus establecimientos físicos de España y disponible ya a través de su página web. Una promoción en la que ofrecen rizador de pelo o plancha por solo 9,99 euros, o un secador iónico por solo 15,99 euros. Además de diferentes maquinillas para la barba o recortadores de pelo de precisión.

Ofertas baño Lidl

Varios modelos de cortinas de ducha por 6,99 euros, tapas y asientos para WC, toallas, alfombras de balo, albornoces… Hasta un cómodo armario con espejo por solo 44,99 euros. Sin olvidarnos del cómodo toallero eléctrico por solo 44,99 euros. Si estás interesado en esta promoción de Lidl, puede consultar todos los productos rebajados a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes