Pasar al contenido principal

Lidl: ofertas en alimentación con descuentos desde este lunes

Imagen
Ofertas de alimentación en Lidl
Cuerpo

Desde este mismo lunes, y como es habitual con cada arranque de semana, la cadena alemana Lidl ha puesto en marcha sus ofertas en alimentación. Un surtido amplio de productos estarán disponibles tanto en los establecimientos físicos como a través de la web del lineal de origen teutón. Y ¿qué podemos encontrar en estos días en Lidl? Presten especial atención porque prácticamente la totalidad de los artículos llevan su correspondiente descuento. 


Y es que Lidl suele informar en cada arranque de semana de cuáles son las ofertas en alimentación para los días venideros. En este caso se incluyen hasta 13 artículos con descuentos online que están disponibles desde este lunes y hasta el próximo domingo. 

Fruta y verdura

Los productos que encontramos en Lidl esta semana en oferta, en la categoría de fruta y verdura son por ejemplo la banana categoría L con un descuento del 31 por ciento (por 90 céntimos el kilo); zanahoria de 1.5 kilos origen cien por cien español por 69 céntimos con rebaja del 33 por ciento; nectarinas (750 gramos) por 69 céntimos con rebajas del 33 por ciento; aguacates ecológicos por 1.59 euros con un descuento del 27 por ciento y 6 kilos de patatas por 3.49 euros, con rebaja del 38 por ciento. 

1

Carnes, pescado y embutido

En el apartado de carne y embutido, Lidl nos presenta como ofertas en alimentación el cuarto trasero de pollo por 1.59 euros; el chorizo de cerdo oreado sin gluten por 1.65 euros; la pechuga de pollo entera por 2.59 euros y la hamburguesa Premium de vacuno origen cien por cien España por 1.29 euros con una rebaja del 31 por ciento. 

2

Finalmente destacamos entre otras ofertas la cabeza de lomo de cerdo por 2.89 euros, con rebaja del 30 por ciento; la chistorra de cerdo de Navarra sin gluten por 99 céntimos; alitas de pollo con miel y barbacoa sin gluten por 2.19 euros y los escalopines de salmón por 3.99 euros con una rebaja del 24 por ciento. 

También te puede interesar: 

Lidl ofrece este armario tan barato que cuesta menos de 18 euros 

Super rebajas en Lidl: artículos hasta con un 50 por ciento de descuento 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes