Pasar al contenido principal

Lidl oferta estos productos para decoración e iluminación desde este jueves

Imagen
Ofertas de iluminación y decoración en Lidl
Cuerpo

Desde este mismo jueves, si buscas algún elemento decorativo para el hogar, debes valorar seriamente qué opciones te brinda Lidl. A través de la web de la cadena alemana hemos conocido el catálogo de artículos para la iluminación y decoración de tu hogar manteniendo las premisas de calidad a bajo coste. ¿Aún no sabes qué puedes encontrar en este catálogo? Te lo vamos a presentar a continuación. 


En primer lugar debemos destacar que estos artículos estarán disponibles en los establecimientos físicos de Lidl como en el portal digital con descuentos en decoración. Lo cierto es que encontramos un sinfín de posibilidades que se suman a las ya existentes en los supermercados de la cadena alemana. 

1


El primer artículo para decorar e iluminar tu hogar que oferta Lidl desde este jueves es un espejo ‘Melinera’ elaborado con entramado de bambú y ratán por 9.99 euros. Además, se encuentra un banco zapatero con patas y estante de madera maciza de bambú barnizada por 29.99 euros. 

2


También podemos encontrar una alfombra de fibra natural apta para calefacción por suelo radiante por 7.99 euros y una estantería para macetas con bandeja metálica con cubeta colectora por 34.99 euros.  

3

Por último, destacamos tres artículos más de decoración e iluminación que Lidl comercializa desde este mismo jueves: una lámpara LED techo con pantalla de tela por 22.99 euros; un felpudo con gran capacidad de absorción y secado rápido por 3.99 euros y unas cortinas semitraslúcidas de trabillas por 14.99 euros. 

3

¿Qué opinión les merece? 

También les puede interesar: 

Tres accesorios para tu coche muy baratos y útiles que puedes encontrar en Lidl 

Lidl tiene estas dos pizzas veganas que son “deliziosas” 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes