Pasar al contenido principal

Lidl: monta tu propio gimnasio de cross-trainning con estas ofertas

Imagen
Crosstrainning Lidl
Cuerpo

Por norma general cuando se acude a un supermercado es para comprar productos de limpieza y alimentación. Sin embargo, hay algunos establecimientos que ofrecen mucho más que esto. Es el caso de Lidl, que semanalmente lanza ofertas de bazar con productos sorprendentes rebajados. Así ocurre con su nueva promoción, que llega cargada de artículos para hacer ejercicio en casa a precios especiales.

Se trata de la promoción ‘Cross-trainning’, que ya está disponible a través de la tienda online de Lidl y que llegará a los establecimientos físicos a partir del lunes 19 de septiembre. En ella el supermercado alemán oferta a precios más baratos de los habituales productos de Start-It Crivit. Desde mancuernas de varios pesos a diferentes kettebell para ejercitarse en casa desde 19,99 euros, hasta un completo set de cintas de resistencia por 16,99 euros.

Crosstrainning Lidl

La variedad es enorme, ya que también ofrecen máquinas de gimnasio como una máquina de remo por 109,99 euros o un aparato multifuncional de musculatura con estructura de acero por 79,99 euros. Además de unas barras paralelas, pelotas de gimnasia, esterillas y diferentes sets de obstáculos para tus entrenamientos.

Y esta promoción no llega solo con productos de gimnasio, sino que también cuenta con diferentes artículos de ropa deportiva: camisetas, calzado, pantalones… Puedes consultar todos los productos de la promoción ‘Cross-trainning’ en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes