Pasar al contenido principal

Lidl: las mejores herramientas de bricolaje desde el 21 de octubre

Imagen
Lidl
Cuerpo

Lidl apuesta por el bricolaje en casa a partir del próximo 21 de octubre. Incorpora a su catálogo un especial de herramientas para que no te falte de nada a la hora de hacer tus ‘chapús’ en casa. Además, a parte de la amplia variedad presente en la catálogo tienes más productos a tu disposición en la página web de Lidl.

Hay herramientas para todas las necesidades y todos los niveles. Para los más expertos, Lidl traeu n martillo perforador y cincelador con mecanismo percutor y regulación de revoluciones que incluye accesorios, portabrocas de sujeción rápida y 50 gramos de grasa especial para el portabrocas por tan solo 49.99 euros. También tienes un maletín de herramientas de 45 piezas Powerfix al precio de 24,99 euros.

Bricolaje Lidl

Para lo menos expertos, también hay soluciones a su medida. Entre otros productos, encontrarás la escoba Powerfix en tres modelos diferentes (exteriores, interiores y de cerdas duras) todos con mango telescópico, por 5,99 euros la unidad. Además, set de tres cúteres con 10 recambios por 3,99 o espátulas por 2,99 euros el set.

Bricolaje Lidl 2

Y además, no te pierdas este foco LED con ángulo de inclinación y sensor dem ovimientos regulable, sensor de hora y mando a distancia por tan solo 16,99 euros. Lidl te trae además temporizadores digitales o mecánicos con protección para niños por 4,99 euros la unidad o el pack de dos, en función del modelo.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes