Pasar al contenido principal

Lidl lanza una nueva promoción de productos para mascotas rebajados

Imagen
gato
Cuerpo

El supermercado alemán Lidl estrena con frecuencia nuevas promociones y ofertas especiales en sus establecimientos. Y en esta ocasión lanza una promoción con las mascotas como principales protagonistas: productos como camas, accesorios y juguetes para perros y gatos a precios rebajados. Te contamos cuáles son los artículos más destacados de estas nuevas ofertas de Lidl.

La promoción ‘Productos para mascotas’ ya está disponible a través de la tienda online de Lidl y llegará a las tiendas físicas a partir del próximo 3 de octubre. En ella ofertan un set de correa y collar tanto para perros grandes como para pequeños, así como una correa extensible y un albornoz para perro con precios que parten desde los 7,99 euros.

LIDL - Productos para gatos

También cuentan con diferentes comederos desde 4,99 euros, así como camas para mascotas fáciles de limpiar, cubreasientos y mantas para que estén cómodos durante el invierno. Entre los muchos accesorios a la venta se encuentran varios cepillos y tijeras para su cuidado diario, además de bolsas de transporte para desplazarse con ellos.

Y no podían faltar los juguetes, con artículos de prácticamente todo tipo: desde bolas para morder, hasta juegos de inteligencia para fomentar su concentración y habilidad. Incluso venden un gran árbol rascador para gatos por solo 37,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción para mascotas en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes