Pasar al contenido principal

Lidl lanza un mando para Nintendo Switch a un precio imbatible

Imagen
mando-nintendo-switch-lidl
Cuerpo

Habitualmente el supermercado alemán Lidl lanza ofertas y promociones especiales con productos de diferente tipología. Lo más frecuente es encontrar artículos para el hogar o de alimentación con precios especiales, aunque en esta cadena de establecimientos también realizan promociones con productos que van desde el bricolaje hasta los muebles. Y en esta ocasión han tirado la casa por la ventana con una ganga de gaming.

Se trata de un mando inalámbrico para la consola Nintendo Switch. Una versión propia del modelo Pro que comercializa Nintendo que es 100% compatible con la máquina japonesa. Y lo mejor de todo es su precio: un 70% inferior con respecto al mando Pro de Nintendo Switch. De este modo, en vez de los 69,99 euros que cuesta el mando de la Gran N, Lidl lo comercializa por solo 19,99 euros, un auténtico chollo.

Eso sí, la diferencia de precio se justifica en algunas ausencias en el mando de Lidl: no tiene vibración, giroscopio y no es compatible con Amiibo. Sin embargo, cuenta con luces LED, un diseño ergonómico y una batería con una duración de hasta 7 horas. Por lo que se trata de una opción bastante económica para disfrutar de la Nintendo Switch.

Por el momento el artículo esta agotado en la página web de Lidl, aunque avisan de que “pronto volverá a estar disponible”. Incluso permiten a los usuarios suscribirse para recibir una notificación y ser los primeros en enterarse cuando vuelva a haber stock de este chollo en los supermercados de la multinacional alemana.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes