Pasar al contenido principal

Lidl lanza "Mi Mini Lidl Sostenible"

Imagen
Lidl
Cuerpo

La conocida cadena de supermercados Lidl ha lanzado un juego coleccionable para que los pequeños de la casa aprendan a cuidar del medio ambiente y se conciencien de la responsabilidad social. Se trata de una Mini Tienda Lidl con 25 figuras hechas con material reciclado y papel certificado por FSC. Esta iniciativa ayudará a los niños y niñas a comprender, a través del juego, los problemas más importantes a los que el mundo se enfrenta de cara al futuro.

Folleto

 

Algunos de los problemas que se reproducen en este mini supermercado son la lucha diaria contra el cambio climático, la obesidad infantil, la producción sostenible o la reducción de residuos. Gracias a Lidl, los más jóvenes se van a ir familiarizando con los diferentes productos del supermercado, las bolsas de papel o las zonas de reciclaje. Toda una diversión con la que conseguir la concienciación que tan difícil resulta a estas edades.

Lidl es una compañía comprometida con lo que hace y con la manera de realizarlo. Es una empresa conocida además de por su calidad precio, por su responsabilidad. Genera un impacto positivo en todos los entornos donde ejecuta su labor. Por ello, Lidl regala una mini figura por cada 20 euros de compra en su supermercado. La Mini Tienda se puede adquirir en todos sus locales a un precio de 4,99 euros para los socios de la aplicación Lidl Plus. Por el contrario, el precio asciende a 9,99 euros.

Lidl

La compañía ha creado para la campaña un catalogo donde ver todos los coleccionables disponibles. Encontramos alimentos de la linea bío, productos veganos, destornilladores e incluso las figuras de Sandra y Lucas, los dependientes. En él podrás marcar las figuras conseguidas para poder hacerte con todas. Además, el folleto incluye recomendaciones y explicaciones sobre el desarrollo sostenible. Por ejemplo, en la sección de leche fresca, destaca que esta realizada con un envase eco-responsable, ayudando al desarrollo económico y social del medio rural, así como el cuidado de los animales. En las últimas páginas encontramos diversos juegos como el de la sopa de letras o pinta y colorea.

A través del lanzamiento de este juego Lidl pretende llegar a las familias y al público infantil de una forma lúdica. Con ello tomar conciencia de la importancia de llevar unos hábitos responsables para cuidar de nuestro entorno.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes