Pasar al contenido principal

Lidl lanza la promoción perfecta para el verano: Pequeños artistas

Imagen
Lidl
Cuerpo

Acabamos de estrenar el mes de agosto, uno muy diferente al que posiblemente habíamos imaginado a principios de año. Sin embargo, pese a la pandemia del coronavirus que nos está obligando a vivir una época estival distinta, el mes de agosto es para la mayoría de españoles un mes de vacaciones. Y Lidl ha lanzado la promoción Pequeños artistas, para que los más jóvenes de la casa se lo pasen en grande en lo que queda de verano.

Pequeños artistas Lidl

Se trata de una promoción que está activa desde este lunes 3 de agosto tanto en las tiendas físicas del supermercado alemán como a través de su página web. En ella ofertan productos de entretenimiento para los más pequeños que, además de divertir, sirven para estimular su lado más creativo. Libros para rascar, set de pegatinas, cuadernos de aprendizaje… Todo a unos precios súper bajos.

Pequeños artistas Lidl

Y es que ofertan una espada de pompas de jabón XXL por solo 1,99 euros, columpios y cuerdas para trepar por 6,99 euros o pizarras mágicas y un set de juegos por 4,99 y 2,99 euros respectivamente. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción Pequeños artistas y muchas otras más aquí.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes