Pasar al contenido principal

Lidl lanza este sábado en oferta este producto que está siendo todo un éxito en el mundo

Imagen
Tzatziki de Lidl
Cuerpo

Presten atención porque no vamos a insistir mucho más. Probablemente a la conclusión de estas líneas procedamos a ir directamente a nuestro Lidl más cercano para adquirirlo antes de que nos lo arrebaten de las manos. Y es que la cadena alemana ha puesto en marcha para este mismo sábado la campaña sobre productos griegos de su firma Eridanous. Por supuesto, no podía faltar uno de los artículos que está siendo un éxito en todo el mundo como es el tzatziki. 


El tzatziki es esa salsa que enloquece al mundo y que también se puede encontrar en superficies como Mercadona.  En este caso en concreto, el que ofrece Lidl con descuentos en alimentación es de la firma Eridanous que agrupa un sinfín de oportunidades todas vinculadas a la alimentación del país heleno. 

1


El tzatziki es una salsa típica de comidas griegas y turcas, que suele ser empleada mucho en los meze, un aperitivo típico del este del Mediterráneo y Oriente Medio.  Los principales ingredientes del tzatziki son el yogur griego y mucho pepino rallado, aceite de oliva, zumo de limón, vinagre, ajo y a veces perejil, menta, pimienta o eneldo. Desde este sábado la puedes encontrar en Lidl por 79 céntimos. 


El tzatziki es una salsa que suele acompañar a muchos platos, especialmente la carne, que es sabrosa y cuya esencia no es otra que el yogur. Una salsa sumamente sana que está generando una revolución en todo el mundo. 


¿La has probado? Lidl te da la oportunidad

También te puede interesar: 

Lidl sorprende con el lanzamiento de este altavoz barato
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes