Pasar al contenido principal

Lidl: grandes ofertas para decorar tu casa por Navidad

Imagen
Lidl
Cuerpo

Durante el puente por el día de la Constitución la gran mayoría de españoles aprovechan para comenzar a colocar la decoración de Navidad en sus casas. Por este motivo, Lidl ha aprovechado la ocasión para que desde el día 5 de diciembre puedas hacerte con todo lo que necesitas para ello a un precio rebajado: árboles, luces, figuras navideñas, decoración para el árbol…

Navidad en Lidl

Las ofertas están disponibles a través de su tienda online gracias a la promoción ‘Decora la Navidad’. Gracias a ella ofrecen a sus clientes árboles de navidad de 1,80 metros de altura desde 24,55 euros entre los que encontramos un modelo de alta calidad con tronco con figura realista por 69,99 euros.

Navidad en Lidl

Pero no todo son árboles, también ofrecen diferentes figuras navideñas luminosas desde 2,99 euros como su guirnalda de luces LED o su red de guirnaldas, también con tecnología LED. Y, a parte de diferentes elementos decorativos luminosos, entre los que también ofertan velas LED, ofrecen diferentes set de bolas para el árbol de Navidad por 4,99 euros. Además de un set para hacer cajas de regalo, manteles reversibles navideños y un libro para raspar y dibujar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes