Pasar al contenido principal

Lidl: estos son los mejores frutos secos para picar durante el día

Imagen
Lidl
Cuerpo

A lo largo del día solemos picar algo entre horas para saciar nuestro apetito entre comida y comida. En muchas ocasiones debemos hacerlo durante las horas de trabajo o a media tarde y, por las prisas, acabamos comiendo algunos productos de dudosa calidad y poco beneficiosos para nuestra salud como la bollería industrial, los dulces o algunos snacks con muchísimas calorías.

Pero si ponemos un poco de nuestra parte, conseguiremos picar entre horas de forma cómoda y, a la vez, con beneficios para nuestra salud. Para ello debemos recurrir a los frutos secos y cuanto más naturales sean, mejor. Los frutos secos son muy beneficiosos para nuestro organismo y con un pequeño puñado conseguiremos un gran aporte de nutrientes como omega 3, potasio, diferentes vitaminas y fibra, lo que nos aportará mucha energía para poder seguir dándolo todo durante el resto del día.

Y si sueles comprar en Lidl, estás de enhorabuena porque en sus supermercados podrás encontrar sus frutos secos de la marca Alesto.

Frutos secos Alesto

ALMENDRA

Se trata de un paquete de almendras saladas y fritas que puedes adquirir por menos de 3 euros. Son una gran fuente de calcio y además no llevan gluten, por lo que se trata de una gran opción para los celiacos. Aunque al tratarse de un producto frito y salado, debe consumirse de manera moderada.

ANACARDOS

Es uno de los alimentos que es capaz de prevenir el cáncer. En esta ocasión, Lidl lo ofrece en su estado natural, sin sal. Una gran opción para picar algo durante la mañana.

PISTACHOS

Es uno de los alimentos de moda debido a sus propiedades. Aportan fibra, proteínas y una gran cantidad de minerales y vitaminas. Consumiendo pistachos, siempre con moderación, mejorará la saludo de nuestro corazón y nos será más fácil de controlar el colesterol.

CACAHUETES

Los cacahuetes son uno de los alimentos que más beneficios ofrecen para nuestra salud: aportan manganeso, que nos ayuda a metabolizar las grasas, y nos ayuda a nivelar el azúcar de nuestro organismo.

NUECES

En este caso, las nueces que podemos encontrar en Lidl son de dos variedades: de California y de Brasil. Son un alimento que aporta mucha energía y es rico en proteínas vegetales y ácidos grasos. Una opción ideal que nos ayudará a controlar nuestro colesterol.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes