Pasar al contenido principal

Lidl: El centro de planchado vertical del que todos hablan

Imagen
Plancha
Cuerpo

Planchar es una de las tareas más odiadas por excelencia. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para ello, por lo que todo objeto que nos ayude a realizar esta tarea de forma más amena va a ser todo un éxito. La cadena de supermercados Lidl se ha percatado de este problema y por ello cuenta con un potente catálogo online de artículos de planchado, destacando esta semana uno de sus productos estrella: el centro de planchado vertical por tan solo 64,99 euros.

Este centro de planchado vertical cuenta con una altura ajustable y giratoria 360º, facilitando así el planchado de todo tipo de prendas gracias a la barra estabilizadora y la percha con pinzas con la que extender la ropa cómodamente.

Plancha

 

Con este mecanismo se alisan las prendas fácil y rápidamente gracias al vapor que se genera en un deposito de agua de 2,5 litros. Además, incluye un guante de protección termorresistente y una funda protectora de tejidos.

Además de la percha principal, este centro de planchado vertical tiene un gancho en el que poder colgar muchas más prendas. En el momento en el que se desee una pausa, tan solo hay que colgar el mango en el cabezal indicado para ello. Otra de las ventajas es su sencillo funcionamiento, basta con pulsar el interruptor de pie. Gracias a sus maxi ruedas, podrás llevar tu centro de planchado vertical a cualquier lugar.

El producto estrella de Lidl cuenta con una potencia de 1.630 W y en 60 segundos está caliente y preparado para empezar a usarlo. Viene equipado con un cepillo que ayuda a abrir el tejido para que el vapor entre mejor en las telas gruesas. Y eso no es todo, también un accesorio para pliegues que termina de marcar la raya del pantalón en pocos segundos.

Plancha vertical

Te recordamos que hasta el 27 de octubre Lidl ha puesto los gastos de envío gratis en pedidos superiores a 50 euros y todo esto introduciendo el código ANIVERSARIOLIDL. Si no has llegado a tiempo a comprarlo, te dejamos otras opciones de Amazon:

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes