Pasar al contenido principal

Lidl: descuentos de hasta el 31 por ciento en alimentación este sábado

Imagen
Ofertas de alimentación en Lidl
Cuerpo

Llega el sábado y con él las nuevas ofertas en alimentación de Lidl. Como es de sobra conocido, la cadena de origen alemán prepara distintas rebajas sobre una serie de productos a fin de que todas aquellas familias que deseen realizar la compra semanal durante el fin de semana, puedan beneficiarse de una reducción en el coste de la misma. ¿Qué nos incluyen esta semana? Vamos a conocerlo. 


Cabe destacar que Lidl nos ofrece productos con descuentos de hasta un 31 por ciento en la unidad. Snacks, cervezas, yogures bífidus, carne o verduras se encuentran dentro de esta promoción para el sábado 28 de septiembre, también disponible a través del portal digital de Lidl con descuentos online. 

Desde este mismo sábado encontraremos la cerveza doble malta de Argus, la marca blanca de Lidl por 29 céntimos la unidad en lugar de por 38 céntimos. De igual forma se podrán adquirir patatas sabor jamón 'Snack day' onduladas por 65 céntimos en lugar de por 0.85 céntimos. 

1

Además, destacamos la oferta que nos brinda Lidl con el brócoli cien por cien origen nacional por 80 céntimos los 500 gramos en lugar de por 1.29 euros, así como el contramuslo de pollo sin piel, que está en 1.49 euros la bandeja de 550 gramos en lugar de a 1.95 euros. 

2

Finalmente destacamos que este sábado en Lidl podremos comprar los yogures bífidus cremosos de vainilla de Milbona, de cien por cien vainilla natural y certificado por estudio por 69 céntimos el pack de cuatro, aplicándole un 30 por ciento de descuento. 


¡No esperes más!

También te puede interesar: 

Este accesorio para el coche no para de agotarse en Lidl por menos de 9 euros 

Lo último de Lidl para adornar y almacenar objetos por menos de 10 euros 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes