Pasar al contenido principal

Lidl celebra su semana italiana desde este sábado

Imagen
Lidl
Cuerpo

Como suele ser habitual con Lidl, a lo largo del año celebra en sus supermercados diferentes semanas temáticas con productos rebajados de precio. Hace una semanas fue el turno de los productos alemanes, antes vinieron los asiáticos y desde este sábado le toca a los italianos.

PASTA

Pasta

Entre sus ofertas, destacan los productos para acompañar a la pasta. Y es que promocionan diferentes salsas de tomate, pesto, tomates cherry, cuatro quesos y carbonara con precios desde los 0,99 euros. Y que sería de una buena salsa sin la pasta. En esta ocasión hay donde elegir: maccheroni al ferretto, fusilli tricolor, fettuccine bicolor, farfalle… Además de distintas variedades de pasta fresca rellena o para preparar lasañas y canelones.

QUESOS

Quesos

Si hablamos de quesos, desde el sábado Lidl dispondrá de mozzarella para pizza, queso mascarpone y gorgonzola, queso parmigiano, provolone para la plancha, queso duro rallado y dos productos premium con Denominación de Origen Protegido: el queso parmesano reggiano rallado y la cuña de queso parmesano reggiano de 24 meses de curación.

PIZZAS

Pizzas

Las pizzas y calzones no podían faltar. En sus congeladores podrás encontrar una deliciosa calzone con tomate y mozzarella por 2,29 euros y una pizza con burrata o verduras al horno por 2,49. Pero no será lo único ya que también han promocionado una gran cantidad de postres variados como el yogur cremoso, la panna cotta con caramelo, el tiramisú y los profiteroles, todos ellos con precios desde los 1,49 euros. Puedes consultar todos los productos ofertados aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes