Pasar al contenido principal

Lidl: barbacoas de todo tipo a precios especiales

Imagen
Barbacoas Lidl
Cuerpo

El verano es el momento perfecto del año para disfrutar de los espacios exteriores de la casa. Jardines, terrazas y balcones toman el protagonismo y, junto a ellos, las barbacoas son la excusa perfecta para disfrutar de una reunión con amigos y comida a la brasa. Y gracias a la última promoción de Lidl es posible comprar barbacoas de muchos tipos diferentes a precios especiales.

Se trata de la promoción ‘Jardín’, que desde el 23 de junio está disponible tanto en los establecimientos físicos de Lidl como en su tienda online. Y en ella, además de mosquiteras, accesorios de camping y muebles para exterior, gran parte del protagonismo lo asumen las barbacoas.

Barbacoas Lidl

Ofrecen modelos básicos desde poco más de 20 euros, hasta los más completos con diferentes zonas de cocción y cocinado de gas. Una opción perfecta es la barbacoa de 34 centímetros de diámetro, que equipa ruedas y una bandeja para recoger las cenizas y tiene un precio de solo 29,99 euros.

Más completa es la parrilla de gas con quemadores de acero inoxidable por 129,99 euros. Entre muchos otros modelos, también rebajan un set de utensilios por 4,99 euros y diferentes termómetros para medir la temperatura de lo que vayamos a cocinar. Y si te cuesta encender el carbón o las briquetas, por 17,99 euros venden un encendedor eléctrico ideal para encendidos rápidos. Puedes consultar todas estas ofertas en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes