Pasar al contenido principal

Lidl baja de precio algunos de sus productos de forma permanente

Lidl

El supermercado alemán Lidl siempre se ha caracterizado por ser uno de los que mejores precios ofrece. Numerosas ofertas, promociones semanales, semanas temáticas… Sin embargo, en esta ocasión han decidido ir un paso más lejos: bajan los precios de muchos de sus productos para siempre. Galletas, harina, frutos secos… Te contamos todos los que bajan.

Normalmente cuando hablamos de Lidl lo hacemos para contaros una nueva tanda de ofertas semanales. Pero ahora han decidido realizar una bajada permanente de muchos productos de sus establecimientos. Bajadas de hasta 15 céntimos en muchos productos básicos que ya están disponibles en todos sus establecimientos en España.

Bajan de precio Lidl

Garbanzos, espárragos, comida para perro, snacks, tomate frito, aceitunas, harina, pan de molde, cacao instantáneo, una gran variedad de galletas… Pequeños descuentos de entre 5 y 10 céntimos en la mayoría de casos que llegan para quedarse de forma definitiva. Puedes consultar todos los productos que bajan de precio en la página web de Lidl.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes