Pasar al contenido principal

Lidl arranca la semana con la promoción Elegancia para tu hogar

Imagen
Lidl
Cuerpo

Si estabas buscando productos para volver a decorar tu hogar, conseguir almacenamiento extra o una iluminación más elegante, estás de enhorabuena. Y es que desde el próximo lunes 17 de agosto Lidl lanza en sus establecimientos la promoción Elegancia para tu hogar con grandes precios en productos ideales para darle un aire nuevo a tu casa.

Ofertas hogar Lidl

Los productos de esta promoción son muy variados: estor noche y día o un juego de cortinas por 9,99 euros, una cómoda para almacenaje por 17,99 euros, armarios auxiliares y cajas para apilar rebajadas… Sin olvidar productos decorativos a precios rebajados como alfombras reversibles, marcos para fotos o bandejas entre muchos otros.

Ofertas hogar Lidl

También destacan los productos de iluminación, con varias lámparas de LED desde 12 euros, así como paneles luminosos, guirnaldas o diferentes bombillas de filamento. Una gran cantidad de productos perfectos para conseguir darle a tu vivienda la elegancia que necesita. Puedes echar un vistazo a todos los artículos rebajados de la promoción Elegancia para tu hogar de Lidl aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes