Pasar al contenido principal

Lidl agota su robot de cocina pero así podrás comprarlo

Lidl: robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

Si el pasado martes ya les informábamos que Lidl había puesto de nuevo a la venta su robot de cocina Monsieur Cuisine es porque suele agotarse en apenas horas. Pues así ha vuelto a suceder, y es que la cadena de origen teutón ya confirma que se han agotado las existencias de este dispositivo que tan buena acogida tuvo desde un primer momento. ¿Se podrá volver a comprar? Le damos más detalles a continuación.

Tal como confirma Lidl por medio de su página web el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect ya se encuentra agotado a través de su portal de compras online. Sin embargo existe posibilidad de hacerse con él todavía a día de hoy. ¿Cómo? Esperando al próximo día 4 de julio que saldrá a la venta en sus establecimientos.

Desde el martes 23 de junio el robot de Lidl Monsieur Cuisine salió a la venta por 359 euros. Como veníamos informando entre sus características destaca por incorporar un ajuste de velocidad de diez niveles, función turbo y programas automáticos para amasar, cocer al vapor y rehogar, una pantalla táctil de 7 pulgadas que ajuste velocidad, tiempo y temperatura. 

Además, este exitoso robot de cocina de Lidl incorpora el conocido como 'Cooking pilot', con 213 recetas preinstaladas, WiFi para descargar más recetas y la posibilidad para regular la temperatura. Es perfecto para preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, o masas para confitería entre un sinfín de recetas más.

Recuerda que a través de la web de Lidl también puedes beneficiarte de numerosos descuentos online en un sinfín de categorías más allá de la alimentación. Si quieres renovar tu armario o adquirir nuevo mobiliario para tu vivienda, tienes ante ti una gran oportunidad.

También te puede interesar:

Lidl vende esta mascarilla antiarrugas por menos de 2 euros que iguala a las de mayor éxito

 

Lidl: todo para el deporte desde el lunes

 

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes