Pasar al contenido principal

Lidl: aceite a precios especiales desde el lunes

Imagen
Aceite
Cuerpo

Nos acercamos a una nueva semana y eso significa que los supermercados Lidl renuevan sus ofertas y promociones. Y, en este caso, desde el próximo lunes 10 de agosto será el mejor momento para comprar aceite de olvida de la mejor calidad al mejor precio. Con precios especiales y uno de los mejores aceites del mundo reconocido a nivel internacional por menos de 4 euros.

Aceite premiado Lidl

Sin lugar a dudas lo que más llama la atención de estos productos promocionados de Lidl es uno de sus artículos premiado. Se trata de su aceite de oliva virgen extra Selección Almazara, premiado con el Gold Award del World Olive Oil Competition 2020. Considerado como uno de los mejores aceites de oliva del mundo y que puede ser tuyo por 3,99 euros la botella de 500 ml.

Aceite oferta Lidl

Pero no es la única posibilidad de hacerse con buen aceite a precios rebajados desde el lunes 10 de agosto en Lidl. También ofertan aceite de oliva suave e intenso por 2,39 euros la botella de un litro, Aceite de oliva virgen extra por 3,49 euros el litro o garrafas de 3 y 5 litros por 7,49 y 10,59 euros respectivamente.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes