Pasar al contenido principal

Lid oferta el robot aspirador de Vileda por menos de 100 euros

Imagen
Robot aspirador Lidl
Cuerpo

Desde hace algún tiempo los robot aspirador se han convertido en unos grandes aliados para la limpieza diaria de las viviendas. Una opción con la que hacer la vida más sencilla que, por contra, normalmente resulta bastante costosa a nivel económico. Algo que deja de ser un problema gracias a la última promoción de Lidl.

Y es que el supermercado alemán acaba de lanzar a través de su página web una promoción cargada de artículos de limpieza y ordenación. En ella ofrecen productos rebajados como aspiradores inalámbricos, aspiradores de mano recargables, aspiradores de cenizas y muchos otros artículos similares.

Robot aspirador Vileda

Aunque en este caso no repasaremos todos, sino que nos centraremos en el más destacado de todos: el Robot aspirador VR ONE de Vileda. Un producto con un precio recomendado de 199,99 euros que ofrecen rebajado por solo 99,99 euros. El robot cuenta con una autonomía de 80 minutos e incluye cargador, batería, varios cepillos y un depósito de suciedad con sistema de doble filtro.

Entre sus características principales, destacan sus sensores y amortiguadores para limpieza diaria. Además de disponer de dos modos de limpieza, zigzag y automático, para un resultado óptimo. Puedes consultar más detalles del aspirador de Vileda o hacerte con él a través de la tienda online de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes