Pasar al contenido principal

Libros recomendados para disfrutar durante la Navidad

Imagen
Libros de texto
Cuerpo

El año 2021 acaba de comenzar pero todavía faltan unos días para la llegada de los tres Reyes Magos y son muchos los españoles que aún disfrutan de sus vacaciones. Por ello, hemos decidido elaborar un recopilatorio con algunos de los libros más destacados que se lanzaron durante el pasado año para comenzar el año leyendo y sacar el máximo provecho del tiempo libre hasta el final de la Navidad.

Para comenzar esta lista lo teníamos bastante fácil gracias a los premios Planeta 2020, que nos dejaron a ‘Aquitania’ de Eva García Sáenz de Urturi como ganador. Se trata de un thriller histórico a través de un siglo repleto de venganzas y batallas de todo tipo, un auténtico imprescindible para los amantes de la lectura. Al igual que ‘Un océano para llegar a ti’, de Sandra Barneda, que fue finalista en estos premios. En este caso se trata de una novela sobre secretos familiares.

Aquitania

Si fuiste de los millones de personas que disfrutó de ‘Los Pilares de la Tierra’, no puedes perderte la precuela de Ken Follet de este título, ‘Las tinieblas y el alba’. Se trata de un viaje épico que finalizará justo donde comenzó el gran éxito de Follet. Y si disfrutas de las novelas de Arturo Pérez-Reverte, no puedes dejar pasar ‘Línea de fuego’, una novela que transcurre durante la Guerra Civil en España.

Y si lo que estás buscando es una lectura más familiar o para los más pequeños de la casa, no podíamos dejar fuera de este recopilatorio de recomendaciones al libro de Michael Grejniec ‘¿A qué sabe la luna?’, un título perfecto con más de 100.000 ejemplares vendidos. Puedes comprar estos libros a través de Fnac y beneficiarte de estos cupones de oferta, o a través de Amazon y utilizar estas oportunidades de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes