Pasar al contenido principal

Leroy Merlin: renueva tu casa al mejor precio

Imagen
Leroy Merlin
Cuerpo

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder renovar su casa y volver a convertirla en el hogar de sus sueños? Sin embargo, el presupuesto nos obliga en muchas ocasiones a aparcar nuestras ideas para otra ocasión. Ahora eso no será un problema gracias a Leroy Merlin, que te trae ofertas especiales gracias a su gran fiesta de la casa hasta el próximo 11 de noviembre.

Cada vez estamos más cerca del invierno y mantener tu casa caliente puede ser un problema, al menos hasta ahora. Podrás hacerlo con un emisor térmico Ceratec disponible en diferentes medidas y potencias que gracias a la piedra natural te ofrece un mayor ahorro. Además tiene opción wifi y geolocalización para activarse con antelación y detectar proximidad. Puede ser tuyo por 279 euros.

Vamos a dar un paseo por las estancias de la casa. Primera parada, el baño. Gracias a Leroy Merlun podrás obtener un 15% de descuento en mamparas de la serie Remix con tratamiento antical y otro 15% en muebles de la serie Neo. Y remata la remodelación de tu baño con un suelo laminado Artens resistente al agua por tan solo 11,95 euros el metro cuadrado y ahorra un 20%.

La cocina perfecta existe. No te pierdas la placa de inducción One Box de Balay con 3 zonas de cocción y horno de cinco funciones encastrado por 439 euros. Tienes las posibilidad de pagarlo en seis meses sin intereses. Y remata tu cocina renovando los frentes y las puertas con un 15% en el modelo New York Blanco.

Además, esto no es todo. Disfruta de grandes descuentos para todas las estancias de tu casa. Suelos, puertas, alfombras, pintura… Y no solo en el interior, también en el exterior gracias al césped artificial Zante de 20 mm de altura por 7,90 euros el metro cuadrado. Ya no hay escusa para hacer todos esos cambios que llevas tiempo esperando hacer. Puedes consultar todas las ofertas aquí

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes