Pasar al contenido principal

Leroy Merlin celebra su aniversario con ofertas hasta final de mes

Imagen
Leroy Merlin
Cuerpo

El gigante francés Leroy Merlín cumple años y ha decidido celebrarlo con una gran tanda de ofertas en sus tiendas en España. Una oportunidad perfecta para disfrutar de envíos gratis, descuentos en cientos de productos y múltiples opciones de compra hasta finales de julio. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva promoción.

La promoción ‘Aniversario’ de Leroy Merlin estará disponible hasta el próximo 27 de julio y ofrece envíos gratuitos y descuentos de hasta el 30% en múltiples categorías. Desde conjuntos de jardín a precios especiales, hasta aparatos de aire acondicionado y piscinas desmontables.

Ofertas aniversario Leroy Merlin

Las categorías rebajadas por su promoción de cumpleaños son las siguientes: baño, calefacción y climatización, cocina, cerámica, construcción, decoración, electricidad y domótica, ferretería, fontanería, herramientas, iluminación, jardín, madera, armarios y ordenación, pintura, puertas, ventanas, escaleras y suelos.

Puedes consultar todas las categorías rebajadas, los productos ofertados y las condiciones de la promoción ‘Aniversario’ de Leroy Merlin a través de su página web. Una oportunidad perfecta para dejar tu vivienda lista para el verano al mejor precio posible.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes