Enviado por aavila el Mié, 29/01/2020 - 19:43
Imagen

Marcas como Zara han descubierto que uno de los secretos del éxito es inspirar sus colecciones en aquellos personajes que están de moda, o que lo estuvieron en tiempos pasados y que nos traen a la mente buenos momentos. Desde las princesas Disney hasta los conocidos Tom & Jerry, Mickey Mouse o Snoopy han sido los protagonistas de sus últimos lanzamientos. 

En ese sentido, Lefties quiere seguir las enseñanzas de su hermana mayor Zara (ambas son empresas del grupo Inditex). La infancia de muchas viene marcada por estos personajes animados y ahora Lefties nos los trae en forma de divertidas chaquetas vaqueras, sudaderas deportivas y un sinfín de propuestas donde la diversión está presente en todo momento. 

La diversión es la clave en esta nueva colección donde los contrastes cromáticos y los personajes de dibujos animados toman el control total. Las espaldas vienen decoradas con Tom y Jerry, Piolín o Snoopy en diseños que prometen ser los reyes del estilismo. 

Colección de Lefties

La firma low-cost también nos propone un sinfín de diseños de camisetas y sudaderas para crear un estilo casual, original y diferente. Desde Jasmine (Aladdín), Mickey o Tom & Jerry. 

Colección de Lefties

¿Qué te parecen este tipo de colecciones? ¿Tu también te apuntas a las novedades?

Te recordamos que puedes canjear los cupones promocionales de Descuentos Ideal para ahorrar en tus compras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.