Pasar al contenido principal

Lefties: compra online disponible desde este jueves

Imagen
Lefties: servicio de compra online
Cuerpo

A partir de este próximo jueves 3 de septiembre la firma de Iniditex Lefties pondrá en  marcha su servicio de venta online. Así lo comunicó días atrás la propia compañía, algo que permitirá acercar aún más hasta el cliente toda la oferta de moda asequible que caracteriza a la marca.

El desembarco en el 'e-commerce' de Lefties era una de las tareas pendientes de Inditex. Otras marcas del afamado grupo como Massimo Dutti, Stradivarius o la propia Zara ya venían operando desde tiempo atrás a través del canal online para brindar la opción a sus clientes habituales de adquirir atuendos sin necesidad de moverse de casa.

Tal y como confirma Lefties a través de su página web, en las últimas fechas se están desarrollando nuevas tareas de adaptación y mejora para poder cumplir con el servicio de venta online. La fecha estipulada es este jueves 3 de septiembre, día en el cual arrancará una nueva etapa en la compañía.

1

En la actualidad, Lefties cuenta con cerca de dos centenares de establecimientos que se reparten en casi una decena de países. Además de España, otras regiones como Dubái, Túnez, Arabia Saudí, Marruecos, Qatar, Rusia, México o Portugal cuentan con distintos establecimientos de la firma de moda asequible.

Recuerda que a través de nuestra página web podrás encontrar información de actualidad sobre las diferentes cadenas que operan en España y otros países del mundo, así como hallazgos disponibles para adquirir con importantes descuentos online.  Síguenos.

También te puede interesar:

Lefties sigue la pista a Zara y lanza esta colección inspirada en los personajes de nuestra infancia

3 abrigos para el invierno por menos de 26 euros: están en Lefties

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes