Pasar al contenido principal

Last Minute: las mejores ofertas del verano llegan a Media Markt

Imagen
Last Minute Media Markt
Cuerpo

¿Qué sería de un verano sin ofertas? La verdad es que preferimos no pensar en ello porque tenemos motivos de sobra para no hacerlo. Y es que, con promociones como la recién lanzada por Media Markt, comprar en verano a precios bajos resulta más fácil que nunca. En este caso se trata de su Last Minute, disponible hasta el 29 de julio.

Last Minute Media Markt

Se trata de una promoción disponible en los establecimientos físicos de Media Markt y a través de su página web que estará en vigor hasta el próximo lunes. En Last Minute de Media Markt encontrar ofertas es muy sencillo ya que cuentan con grandes rebajas en secciones como las de telefonía, televisión y audio, informática, electrodomésticos o entretenimiento, entre muchas otras.

ofertas Media Markt

Algunos de los chollos más vendidos hasta el momento de esta increíble promoción son una televisión Samsung de 43 pulgadas 4K por 359 euros, algunos frigoríficos por poco más de 100 euros o el Amazon Kindle con 20 euros de descuento con respecto a su precio recomendado. Puedes echar un vistazo a todas las ofertas de estas rebajadas veraniegas de Media Markt aquí. Y si quieres más ofertas, no te pierdas estos cupones exclusivos para seguir ahorrando.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes