Pasar al contenido principal

The Last Dance, la serie de Jordan y los Bulls que arrasa en Netflix

Imagen
The last dance
Cuerpo

Más de 6 millones de personas vieron al mismo tiempo el estreno de la nueva serie documental de ESPN y Netflix, un auténtico récord para una producción de este tipo. Se trata de ‘The Last Dance’, un documental de 10 episodios en el que Michael Jordan, el considerado para muchos como mejor jugador de la historia de la NBA, es protagonista junto a los Chicago Bulls, equipo con el que consiguió 6 campeonatos.

¿DE QUÉ TRATA?

Todos conocemos a Michael Jordan pero no tal y como lo podemos ver en ‘The Last Dance’. Y es que, durante su último título en la campaña 1997-98 se grabó material inédito que este 2020 sale a la luz. En el documental se revive la trayectoria completa de los Bulls de Jordan junto a otras leyendas del baloncesto como Pippen o el entrenador Phil Jackson. Puedes conocer más sobre esta nueva ‘docu-serie’ a través de la página de la NBA.

Bulls de Jordan

¿DÓNDE VERLO?

Los dos primeros episodios de los 10 que componen el documental ya se han estrenado y en España pueden verse a través de Netflix. La publicación del resto de episodios se producirá de dos en dos, de manera que los próximos dos capítulos se podrán ver a partir del lunes 27 de abril y cada lunes próximo llegarán dos nuevos episodios a la plataforma de vídeo online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes