Pasar al contenido principal

Las últimas ofertas en McDonald’s

Imagen
Las últimas ofertas en McDonald’s
Cuerpo

Hoy es lunes y McDonald’s lo sabe. Por ello, la multinacional ha lanzado una nueva oferta que pretende, al menos, otorgarte la energía suficiente para afrontar la totalidad de esta semana del ecuador de noviembre. Además, la que vamos a presentarle a continuación se complementa con otras todavía hoy disponibles a través de su portal web. 


Y es que, por si fuera poco, el establecimiento ha puesto en marcha una nueva iniciativa para recargar tus pilas todos los lunes. Café gratuito por persona y día todos los lunes hasta el próximo 31 de diciembre de 2018. 

mcdonalds1


Esta oferta es válida para todos los restaurantes McCafé y McAuto, pero no está disponible en McDelivery. La oferta se aplica a restaurantes con McCafé: Espresso, Espresso Macchiato, Café con Leche y Café Latte pequeño.  En caso de adquirir varios, el descuento con esta última oferta de McDonald’s se aplicará solo al de menor precio. 

mcdonalds2


Además de esta oferta de McDonald’s, otra de las últimas más destacadas hace referencia a las patatas. Ahora podrás adquirir dos  unidades de patatas pequeñas por solo 1 euro. Una opción que solo está disponible ya hasta este lunes 12 de noviembre y solo un cupón por pedido. 

mcdonalds


Sí se mantendrá, al menos hasta el 27 de noviembre, la opción del plan McNífico con el euro y medio de precio para los 20 Chicken McBites. Una propuesta no acumulable a ninguna otra promoción y no válida para McDelivery. Es otra opción de las últimas ofertas disponibles en McDonald’s por si quieres darte un capricho. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes