Pasar al contenido principal

Las últimas ofertas de Media Markt

Las últimas ofertas de Media Markt

Media Markt sigue tentando al consumidor. La cadena ha despertado este miércoles con siete ofertas que no están pasando desapercibidas. Y es que se presentan artículos novedosos con precios sumamente atractivos. Hoy les vamos a detallar todos y cada uno de estos productos que, quien sabe, pueden ser de su agrado en cualquier momento. 

media markt1


La primera oferta que encontramos en Media Markt hace referencia a un dispositivo como el Samsung Galaxy Note 9. Te ofrece la posibilidad de descubrir el S Pen en un dispositivo con 6.4 pulgadas de pantalla, con 5 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y cámaras de 12 megapíxeles. ¿Su precio? Sin descuentos Media Markt 1009 euros. 

media markt 2


Otra de las ofertas de Media Markt es la Xbox One S con dos mandos y el juego Read Dead Redemption por 249 euros.

La tercera propuesta es el Ideapad 330 81D5007NSP de Lenovo, con procesador AMD E2 – 9000, de 1 TB, 4GB de RAM y que trabaja con el sistema operativo Windows 10. Esto, por 299 euros. 

media markt 3


Para los amantes de la fotografía y para quienes deseen iniciarse,  Media Markt tiene una oferta con la Réflex Nikon D3400. Incluye un objetivo AFP DX 18-55+AF 55/200 VRII por 579 euros  y una Canon EOS 4000D, que gracias a su sensor APS-C y sus 18 megapíxeles lograrás imágenes de calidad por 379 euros. 

media markt 4

Las últimas ofertas de Media Markt son unos altavoces Ultimate Eas Wonderboom que prometen el doble de potencia por 75 euros, el televisor LED 49 pulgadas de Samsung 49NU7105KXXC que promete ofrecer imágenes tan reales como la vida misma, por 499 euros, y la cafetera Múnich, automática, con tres paquetes de café por 59 euros.  Auténtica gangas. 

Media markt 6


 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes